CONDICIONES DE VENTA

1. Devoluciones y reembolsos

1.1 ¿Puedo devolver o cambiar mi pedido?

Tiene derecho a devolver el material avícola en el plazo de siete días hábiles contados desde la recepción del mismo, tal y como recoge el Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

El Cliente deberá comunicar su intención de devolver el pedido mediante correo electrónico a info@pekezoo.es dentro de ese plazo de siete días hábiles. De esta forma podrá indicarse al Cliente el procedimiento de devolución del pedido (número de devolución, forma de envío y dirección de entrega). Ha de saber que deberá correr con los gastos ocasionados de transporte tanto de ida como de vuelta.

1.2 ¿Puedo realizar un cambio de producto?

Podemos realizar un cambio en tu pedido si éste aún no ha salido de nuestro almacén. Si el pedido ya se ha enviado y quieres hacer un cambio, deberás esperar a recibirlo, tramitar la devolución y hacer un nuevo pedido con el artículo o artículos que desees. La devolución y el nuevo envío será pagado por parte del comprador.

1.3 Me ha llegado un producto dañado o defectuoso

Para poder gestionar una incidencia de este tipo, necesitaríamos que nos enviaras un correo electrónico a info@pekezoo.es indicado:

  1. Número de pedido

  2. Artículo o artículos afectados

  3. Incluye imágenes tanto del producto por del packaging para que podamos valorar la incidencia. Cuanto más detalles nos des mejor.

En un plazo máximo de 3 días laborables te enviaremos un correo electrónico dando respuesta a tu petición.

IMPORTANTE: Para que recojamos tu pedido éste no debe de haber sido utilizado, debe estar desmontado, dentro de su embalaje original y con sus protecciones internas.

1.4 ¿Las devoluciones son gratuitas?

Existen dos supuestos por los que un consumidor puede devolver el producto que ha comprado:

  • Qué el producto no cumpla las expectativas una vez recibido:

    En este caso el cliente ha de devolver el producto en su embalaje original y en el mismo estado de conservación que se le entregó. El comprador deberá pagar el coste de reexpedición, este se comunicará antes de realizar la devolución. Una vez que los artículos devueltos lleguen a nuestro almacén se comprobará el estado de la mercancía. En caso de que todo esté correcto se hará devolución del importe restando la reexpedición de este. Si no llegara en buen estado no se devolvería el dinero.

  • Que el producto llegue en mal estado o que exista un error por parte de pekezoo en el pedido:

    Una vez que los artículos devueltos lleguen a nuestro almacén se comprobará el estado de la mercancía. En caso de que todo esté correcto se hará devolución del importe de comprar. Si no llegara en buen estado por haberlo usado no se devolvería el dinero.

  • En caso de anulación del pedido, se devolverá el dinero sin ningún problema.


1.5 ¿Cuándo recibiré el reembolso de la devolución de mi pedido?

Una vez recibido el producto en nuestro almacén y verificado que todo esté correcto, realizaremos el reembolso en un plazo máximo de 15 días. El reembolso siempre se realizará con el mismo método de pago con el que realizaste la compra.

1.6 Pedidos incompletos

En caso de que no llegara todo lo que usted ha pedido tendrá que hacer la reclamación en las 24 horas siguientes de haber recibido el pedido. En caso de que no lo haga en este tiempo no nos haremos responsables y no le mandaremos lo que falte.

2. Envíos y gastos de envío

2.1 ¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Inicia sesión y sigue el estado de tu pedido en Mis pedidos, dentro de Mi cuenta.

Tu pedido se puede encontrar en uno de estos estados:

· Confirmado: Hemos recibido tu pedido correctamente

· Enviado: Tu pedido ha salido de nuestro almacén y ha sido entregado a la agencia de transporte correspondiente. Si deseas obtener el número de seguimiento envíanos un correo a: info@pekezoo.es

2.2 ¿Qué métodos de envío tenéis?

Recoger en Punto Pack: Lo usamos para artículos que no son muy pesados o con poco volumen.

Normal: Envío a domicilio.

Domicilio volumen: Envío a domicilio que tarda hasta 7 días laborables. Lo usamos para artículos que son muy pesados o con mucho volumen.

2.3 ¿Cuales son los plazos de entrega de mi pedido?

Recoger en Punto Pack: 24-48 horas.

Normal: 24-48 horas

Domicilio volumen: Hasta 7 días laborables.

2.4 ¿Cómo se calculan los gastos de envío?

Recoger en Punto Pack: Para compras superiores a 19€ son gratis. Si es importe inferior hay que pagar 5.99€

Normal: Para compras superiores a 49€ son gratis. Si es importe inferior hay que pagar 15€.

Domicilio volumen: Para compras superiores a 49€ son gratis. Si es importe inferior hay que pagar 15€.

2.5 ¿Hacéis envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla?

De momento no hacemos envíos.


2.6 ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando entreguen mi pedido?

El transportista se pondrá en contacto contigo para acordar una segunda fecha de entrega.

2.7 ¿Puedo ir a recoger mi pedido?

Si, puede recoger su pedido en nuestra tienda situada en la C/ San Pablo nº 17, 14002 Córdoba.

3. Cuenta cliente

3.1 ¿Tengo que registrarme para realizar una compra?

Si hay que registrarse para comprar.

3.2 ¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Para modificaciones o cambios en tu pedido debes contactar con nosotros vía e-mail: info@pekezoo.es.

Solo podemos modificar tu pedido si aún no está enviado. En ese caso, contacta con nosotros en info@pekezoo.es. Si ya se ha enviado y quieres cancelarlo, deberás esperar a recibirlo y tramitar la devolución.

3.2 ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Solo podemos cancelar tu pedido si aún no está enviado. En ese caso, contacta con nosotros eninfo@pekezoo.es. Si ya se ha enviado y quieres cancelarlo, deberás esperar a recibirlo y tramitar la devolución

4. Pagos y garantía

4.1 ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Los métodos de pago disponibles son:

  • Tarjeta de crédito y/o debido

  • Transferencia bancaria

4.2 ¿Es seguro pagar online?

Nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos personales y bancarios. Compra con tu tarjeta de forma segura a través de la plataforma de pago que te permite comprar online utilizando el protocolo de seguridad SSL

Puedes saber que el servidor de nuestra web está protegido por el icono del candado cerrado que se encuentra al lado de la URL de la página; o directamente desde la URL porque empieza por "https".

4.3 ¿Tiene garantía los productos?

La garantía de los productos es de treas años de garantía por defecto de fabricación. La garantía no cubre el coste de transporte de ida y vuelta para la reparación del artículo.